ACEROS INOXIDABLES

En metalurgia, el acero inoxidable se define como una aleación de acero (con un mínimo del 10 % al 12 % de cromo contenido en masa). ​​​ También puede contener otros metales, como molibdeno, níquel y tungsteno.

Llevamos muchos años en el mundo de la decoración de ascensores y eso nos da una enorme experiencia también en la manipulación del acero inox, tanto en la colocación de frentes, forrados, reparaciones… Adaptándonos a la superficie, asesoramos la mejor solución para terminaciones en acero inox.

PISADERAS

Colocación de pisaderas en acero inox a medida. Gracias a la colocación de este tipo de pisaderas podrá salvarse ese pequeño fallo en la terminación del suelo en el interior del ascensor o en el piso de la planta. También nos servirá como refuerzo a la durabilidad del suelo, resistiendo golpes en lugar del mismo suelo directamente.

FORRADOS

Forramos las puertas de los ascensores, adaptando las medidas personalizadas de cada proyecto. Al igual que puertas, también nos dedicamos a forrar las embocaduras.

Tenemos una larga experiencia en la colocación de origen en embocaduras y dintel.

La terminación del acero inox en los frentes de puerta son un reclamo visual, es un material que no pasa de moda y nosotros también ofrecemos la posibilidad de hacer este tipo de terminaciones personalizadas y con un diseño a medida.

REPARACIONES

La posibilidad de reparar un acero inoxidable veteado es directamente proporcional a la profundidad del arañazo.

Nuestros profesionales están preparados para quitar el arañazo (siempre si es superficial), esmerilando, abrillantando y puliendo la superficie, dejando la pieza dañada de una manera mucho más presentable.

TRATAMIENTO Y MANTENIMIENTO

Nuestra experiencia a la hora de reparar, abrillantar y manipular el acero inox nos deja en la posición de poder asesorar y aconsejar que tipo de tratamiento hay que darle al acero inox para garantizar una larga vida en este material tan elegante y a la vez tan delicado.

El acero inox es aconsejable que no se limpien en ningún caso con agua, siempre con un producto especial para aplicar en el acero inox. Junto a ese producto y un estropajo, lo limpiamos siempre en el mismo sentido de la beta, intentado sacar cualquier arañazo superficial que pueda tener la superficie.

Una vez esmerilado, aplicaremos de nuevo un producto especial de abrillantado de acero y humedeceremos la superficie, por último, con un paño seco secaremos el Acero inox. Y como nuevo.