La empresa empezó en el mundo de los ascensores gracias a la pintura de puertas y herrajes que componen el ascensor. Nuestro origen está en Sevilla, pero no tardaríamos en llegar a Madrid. La gran demanda en el sector y el buen hacer de nuestros empleados en todos estos años nos han posicionado en un lugar privilegiado.
Gracias a esta experiencia, podemos llevar a cabo un asesoramiento personalizado, en el color y la aplicación, hacia el cliente.
La profesionalidad y rapidez en el trabajo, dan la garantía al cliente de un buen trabajo.
Aplicamos el esmalte liso, cualquier Ral, NCS o Pantone. Somos especialistas en la pintura Martelé y en pinturas metalizadas.
Pintura Martelé
Esmalte antioxidante de secado rápido de aplicación directa sobre acero, sin necesidad de imprimación previa. Proporciona una excelente resistencia a la intemperie de hasta 10 años y un acabado de alto brillo martelé, de gran adherencia, dureza y resistencia a los golpes y arañazos.
Pintura Ral, NCS, Pantones
Los Ral, NCS o Pantones son los materiales de pintura que más amplia carta de colores tienen. Está es una de sus grandes ventajas, pero no la única:
- Tiene un secado rápido.
- Buen endurecimiento y gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película.
- Excelente adherencia a la mayoría de materiales como superficies.
- No contiene plomo ni otros metales pesados.
- Gran durabilidad del brillo y del color.
- Resistencia a temperaturas elevadas.
Pintura Metalizadas
La pintura metalizada, también conocida como policromática, es un tipo de pintura a la que se la han añadido pequeñas partículas de aluminio u otros metales con el fin de producir un efecto brillante y de profundidad a la superficie, acentuándose sobre todo en los contornos de las puertas o zonas a pintas.
El tipo, la cantidad, el tamaño y el color de las partículas pueden variar con el fin de producir todo tipo de efectos, brillos y reflejos, aportando un acabado más brillante que cualquier pintura sólida.